lunes, 28 de enero de 2008

Monica Bellucci



Monica Bellucci comenzó su carrera como actriz en 1990 después de trabajar como cotizada modelo, profesión a la que accedió mientras estudiaba derecho en la Universidad de Perugia. Abandonó sus estudios para dedicarse de lleno al mundo de la moda, traslandandose a Milán y posteriormente a París y Nueva York.

Tras debutar en el cine y la televisión italiana (con el telefilme "Vita coi figli", dirigido por Dino Risi), Monica Bellucci consiguió aparecer en su primera producción americana haciendo de novia de Drácula en el film de Francis Ford Coppola "Drácula de Bran Stoker" (1992).

La película que le proporcionó fama a nivel mundial fue "Malena" (2000), título realizado por Giuseppe Tornatore. Anteriormente ya había sido nominada al premio César por su interpretación en "El apartamento" (1996).

En la grabación de este último título Monica Bellucci conoció al intérprete francés Vincent Cassel (hijo del también actor Jean-Pierre Cassel), con el que compartió el protagonismo en varias películas y con el que terminó casándose en 1999. Se separaron en el año 2002.








3 comentarios:

Anónimo dijo...

This?

That?

Or The Other?

Francisco....Pacomixxx....2008 dijo...

Guapisima mujer soy de bruselas y cuando quieras pasar por aqui no te holvides pensar en my....lol je t'aime

Max dijo...

No pensé que Mónica Bellucci tuviera ya 40 años, pero igual no se le nota, se ver rebuenisima. Aqui aprovecho y los invito a que vean un blog que hicer de puras mujeres chichonas jejeje http://chichonas.blogspot.com es la dirección Se que les va encantar

CO·2