martes, 29 de enero de 2008

Diosa Terrenal

Susana González



Susana González nació en Zacatecas,México, un 2 de octubre.El año no importa.

Jamas imaginó que algún día sería actríz y famosa, no sólo por lo bonita, sino por su talentazo.

"Siempre he sido tímida.Idealizaba tener una amiga que fuera mi confidente,pero me costaba trabajo tener amistades, porque las niñas preferían estar con las mas populares.

"Era soñadora, me gustaba estar solita, jugar con mis perritos y mis muñecas.Parecía un chiquillo, me subía a los árboles y siempre traía la cabeza llena de tierra".

UNA INFANCIA LLENA DE JUEGOS.

"Salíamos de paseo en camioneta, en bicicleta o simplemente caminabamos.

También inventábamos cosas, por ejemplo, nos subíamos a la azotea de la casa para asolearnos, poníamos un mantel y jugábamos a estar en una playa.

"Las enseñanzas más grandes de mis padres fueron el respeto a los demás, el no juzgar a la gente por su apariencia y el trabajar para ganarte tus cosas, no esperar que todo te caiga del cielo.También aprendí a no perjudicar a los demas".

EN CAMINO A PRIMERA ACTRIZ.

"En un concurso en el que participé conocí a Eugenio Cobo, quien había sido jurado, y me propuso estudiar actuación.

"Yo no sabía a dónde quería llegar, pero tenía una corazonada.Sabía que iba a pasar algo bueno y vi lo que el destino tenía planeado para mí, porque me gustaba, pero yo no sabía cómo involucrarme en este mundo, porque tenía una vida muy diferente".



EN BUSCA DE UN SUEÑO.

Le pedi a mi mamá que me acompañara a México, D.F; para hacer la prueba.Me dijeron que después me llamarían y de los nervios hasta me enfermé de hepatitis.

En esa época nació mi sobrinito y no pude acercarme a él.Cuando me avisaron que habia sido aceptada, hasta brinqué de felicidad, y me vine a vivir a México, D.F; Mis papás, con todo y su miedo me apoyaron, les tengo mucho que agradecer por mi éxito".

Aunque fue difícil separarse de su familia, sabía que sólo así podría alcanzar sus metas y ahora, despúes de siete telenovelas, con varias interpretaciones de villana, es protagonista de Entre el amor y el odio. "La vida es agridulce, me gusta mi trabajo, pero hay cosas que todavía no comprendo.No he sufrido, pero sí extraño a mi familia; afortunadamente tengo una carrera limpia y ellos no tienen que avergonzarse de nada; al contrario, me dicen que se sienten muy orgullosos de todo lo que he hecho".





No hay comentarios:

CO·2