Rachel McAdams
Rachel nació en London, Ontario, Canadá y creció en el pueblo St. Thomas. Su padre, Lance, es camionero, y su madre Sandra es enfermera. Rachel tiene un hermano mayor, Daniel, y una hermana pequeña, Kayleen. A la edad de 4 años fue patinadora de patinaje artistico profesional sobre hielo. Cuando cumplió trece años empezó a interesarse por la actuación, asistiendo, de esa manera, a un campamento de verano de teatro llamado "Original Kids". Y se graduó de la Universidad de York, en Toronto, con honores.[1] Es 2 años mayor que Ryan.
La primera película en la que Rachel McAdams participó se titulaba Shotgun Love Dolls. Aunque no obtuvo ningún gran papel hasta la pelicula The Hot Chick, protagonizada por Rob Schneider. Pero su carrera despegó cuando interpreto a Regina George en Chicas malas, en la que interpretaba a la "Abeja Reina" del instituto.
Después de Chicas malas obtuvo el papel de Allie en la adaptación del libro de Nicholas Sparks, The Notebook, en esa película actuó junto con Ryan Gosling.
En 2005, interpretó el interés amoroso de Owen Wilson en Wedding Crashers, y en ese mismo año interpretó a Lisa Reisert en la película de suspense Red Eye. A finales de ese año también actuó en The Family Stone junto a Diane Keaton, Craig T. Nelson, Sarah Jessica Parker, Dermot Mulroney, y Claire Danes.
La próxima película de Rachel se titula Married Life, y en ésta trabajaran junto con los actores Chris Cooper, Patricia Clarkson y Pierce Brosnan y será dirigida por el director Ira Sachs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario