lunes, 4 de febrero de 2008

Instintos

Caroline Trentini



Caroline Trentini (nació el 6 de julio de 1987 en Panambi, Rio Grande do Sul, Brasil) es una modelo brasileña de ascendencia italiana y alemana.
Caroline es la hija menor de Lourdes y de Jacó Trentini, que murió cuando ella tenía un año de edad. Sus hermanas mayores son Franciele y Élen.
Aunque ella nunca había trabajado antes, Lourdes obtuvo un trabajo como empleada pública cuando Jacó murió y dejó a las niñas solas.

Alrededor de los 13 años la rubia, de bellos ojos verdes fue descubierta caminando por una calle de su ciudad natal por un agente, el mismo que descubrió a la supermodelo Gisele.
Poco tiempo después se mudó a São Paulo, el destino común de los modelos para los jóvenes brasileños. Ella tenía miedo a estar solo en la gran ciudad-Panambi sólo había 40000 habitantes. Sin embargo, su carrera de modelo fue golpeada, y después de un año, se mudó a Nueva York. No podía hablar, pero rápidamente aprendio Inglés.

Su gran paso adelante se produjo cuando Marc Jacobs su propio elenco en su Marc por Marc Jacobs campaña publicitaria. Fotógrafo Juergen Teller dulce Caroline anuncios llevado a cabo la decoración y encanto. En 2004 fue fotografiada por Steven Klein en topless en un congelador, rodeado de carne de EE.UU. Vogue editorial. Aunque resultó de todos los derechos, se convirtió en vegetariano. "[Las fotos] ha valido la pena, pero yo estaba traumatizada", dijo. Steven incluso le envió flores y una tarjeta de felicitación por su profesionalidad.

Caroline de la moda y de marcas elfish mira pecas han ayudado a su pega codiciados lugares en la pista muestra como Louis Vuitton, Valentino, Versace, Chanel, Christian Dior, LAMB, Baby Phat, Vera Wang, Oscar de la Renta, Ralph Lauren, Calvin Klein , Y Dolce & Gabbana. Ella ha aparecido en las portadas de revistas ELLE, Harper's Bazaar y Vogue, entre otros.

Ella ahora vive con otros modelos brasileña Cintia Dicker Bruna Erhardt y en la ciudad de Nueva York. Ellos son sus mejores amigos y "hermanas". NYC De ella ha dicho, "he viajado el mundo y este es el lugar donde me gusta ser el más". Ella ha dicho que Kate Moss y Caroline Ribeiro son sus favoritos y los iconos de moda Que le gustaría trabajar con el legendario fotógrafo Irving Penn.





No hay comentarios:

CO·2