sábado, 21 de febrero de 2009

GRAN HERMANA

Claudia Ciardone




Claudia Ciardone, de 27 años,la rubia angelical, entre televisores y cámaras digitales, jugó a su personaje de protagonista de Gran Hermano. Incluso las maquilladoras tuvieron que dedicarse especialmente a tapar los "machucones", consecuencia de una caída que sufrió jugando a las escondidas dentro de la casa.

La rubia más linda de la casa, Claudia Ciardone no solo fue la primera eliminada del juego, sino que además fue la más votada por el resto de sus compañeros para volver a entrar. Esto provoco la ira y la envidia de la mendocina Griselda, quien no sólo lloró porque la rubia regresó con extensiones, sino que el día del compromiso de Osito se quejó de todos los vestidos que Gran Hermano le acercó.

Según sus propias palabras, Claudia Ciardone–Grisela- era un ser humano y merecería respeto”. Ahora bien, además de lo patético que resultó el comportamiento de la morocha,también cabe recordar que Claudia Ciardone incumplió las reglas del juego, al hablar demás: contó cosas de afuera que no debía. Por lo cual, Gran Hermano la convocó y le notificó con dureza que se encontraba defraudado porque la bella rubia Claudia Ciardone había incumplido las reglas del juego.

Después de hacer Claudia Ciardone un repaso de lo sucedido en los últimos días en la casa que late y que más espectadores consigue en la televisión argentina, es hora de ir a lo importante: fotos de Claudia Ciardone....








No hay comentarios:

CO·2