martes, 24 de febrero de 2009

Into the Blue 2

Audrina Patridge



Audrina Cathleen Patridge (n. 9 de mayo de 1985) es una Celebridad de reality show americana, mejor conocida por formar parte junto a Lauren Conrad, Heidi Montag y Whitney Port, del reality show de MTV The Hills.

Biografía

Carrera

Después de mudarse a LA Audrina se trasladó a Hillside Villas y obtuvo un trabajo en Quixote Studios como recepcionista. En 2006, las estrellas de Laguna Beach, Lauren Conrad y Heidi Montag se mudaron para protagonizar su show The Hills. Audrina rápidamente hizó amistad con ambas y se integro como parte del show.

Después de 3 temporadas en The Hills, Patridge lanzó su carrera actoral y logró el papel de Kelsea en Into the Blue 2: The Reef, la secuela de Into The Blue del 2005 que tuvo por actriz principal a Jessica Alba. También tuvo un cameo en la comedia de situación del 2008, Do Not Disturb logrando otro papel junto a Rumer Willis en él remake de los 80's House On Sorority Row, renombrada como Sorority Row. Tuvo una pequeña actuación en Not Another Teen Movie 2 y en The Silent Killer. Patridge ocupó cuatro páginas de la revista Maxim bajó el título "Queen of the Hills" (La Reina de The Hills).







Vida Personal

Audrina Partridge creció en Yorba Linda, Orange County en California. Tuvo un romance con Shannon Leto, de la banda 30 Seconds to Mars, así como con Brian Drolet, otro miembro de The Hills. Actualmente sale con Tal Cooperman, uno de los dueños de DCMA Collective. En agosto de 2008, Patridge adquirió una casa en el vecindario de Los Angeles Hollywood Dell.

En marzo de 2008, fotos de Audrina desnuda, se filtraron en Internet. " fueron tomadas cuando yo iba al bachillerato y comienzaba a modelar ", fue la explicación de Patridge. "Yo era ingenua, demasiado confiada en las personas, no tenía experiencia."

Filmografía Televisión

* 2006 - Presente - The Hills - Ella misma, 4 Temporadas
* 2007 - 2008 - Mad TV - Ella misma - Sketch, 3 Temporadas
* 2008 - Do Not Disturb - Ella misma, 1 Episodio Cameo

Películas

* 2008 - Sorority Row - Maggie - (en Post-Production)
* 2009 - Into the Blue 2 - Kelsey - (Completa)






No hay comentarios:

CO·2