miércoles, 25 de febrero de 2009

LUNES

Heidi Montag



Heidi Blair Montag (nacida el 15 de septiembre de 1986) en Crested Butte, Colorado es una actriz, cantante y diseñadora norteamericana. Montag, junto con su marido Spencer Pratt, han hecho una fortuna conjunta de 3 millones de dólares en los últimos dos años gracias a los sueldos de TV, apariencias en clubs, sesiones de fotos, y negocios. Su apellido significa lunes en alemán.

Biografía

The Hills

En el verano de 2005, MTV comenzó a filmar la vida de Lauren Conrad dejando atras a sus amigos de Laguna Beach, para ir a Los Angeles es ahí donde aparece The Hills, en donde Lauren se muda con Heidi Montag a los apartamentos en Hillside.

Actuación

Heidi ha incursionado en clases de actuación, diciendo que espera que The Hills le ayudase a poner en marcha una carrera cinematográfica. Ella ha expresado su deseo por aparecer en "algunas películas", además de querer grabar "un par de álbumes con éxito". En una entrevista con la revista Blender, Montag reveló sus intenciones de un día de ganar un premio de la Academia.

En noviembre de 2008, Montag, junto con Spencer Pratt, han filmado escenas de un episodio de la serie de CBS How I Met Your Mother?. Los dos aparecen interpretandose a sí mismos dicho episodio estuvo al aire en enero de 2009






Música

En febrero de 2007, Montag comenzo a trabajar en un album con el productor David Foster.[19] De hecho se reporto que Montag posee un contrato por-cancion con Warner Bros., Y no un contrato completo para un album de estudio asi que ambos Montag y su entonces prometido ahora marido, Spencer Pratt, reclamaron.[20] el 16 Agosto de 2007, Ryan Seacrest presento en estreno la cancion, "Body Language", con colaboracion de Spencer Pratt rapeando, en su show de radio en la estacion KIIS-FM. Ambos Montag y Pratt negaron que la canción fuera un intento de ser el primer sencillo con Pratt diciendole a Us Weekly sobre esa cancione, "Fue una canción en donde Heidi y yo estabamos haciendolo por diversion. Nunca podria rapear en su primer sencillo!"[20] En Diciembre de 2007, Otra canción de Montag aparece y es producida por David Foster titulada "Touch Me" fue filtrada al internet.[21]

El 5 de Febrero de 2008, El primer sencillo de Montag, "Higher" recibio un lanzamiento solamente en linea en iTunes. junto con el sencillo, el video grabado por su novio en ese entonces, Spencer Pratt, estaba disponible para su compra. La canción y el video recibieron una respuesta negativa de parte de los sitios web y los lectores en todo el internet, A lo que Montag respondio, "Yo aprecio que la gente se tome el tiempo de escribir cualquier comentario." Al mes siguiente, Montag lanzo su segundo sencillol "No More", a travez de iTunes.En junio de 2008, Montag lanzo dos canciones, su primer sencillo oficial (su novio/marido ayudo a grabarlo), "Fashion"y "One More Drink." Montag tambien dejo saber que esta interesada en lanzar un album de musica cristiana.

El 18 de Agosto de 2008, Montag lanzo la canción titulada "Overdosin'".[26] El 2 de Septiembre de 2008 otra canción fue grabada por Montag llamada "The Party's Wherever I Am", que fue filtrada en el internet.

Linea De Moda

Montag debuto con su linea de moda llamada, Heidiwood, en el show de moda en el Hollywood and Highland shopping center en Hollywood el 11 de abril de 2008. Los diseños desde entonces han hido disminuyendo de todas las tiendas Anchor Blue y seran relanzados en la linea de 2009. Poco despues, ella promovio su linea en la ciudad de New York, en el programa de MTV's TRL, y en varios otros lugares.[29]

Prensa

En Febrero de 2007, Montag aparecio en un articulo de ocho paginas para la revista Stuff. Tambien encanto la portada de la revista Maxim en febrero de 2008. De hecho vencio a sus compañera de television en la lista de 2008 de las mas sexy segun los editores de Maxim, con Montag apareciendo en el numero 36, Conrad en el numero 56, Patridge en el numero 74, mientras que Port y Bosworth ni siquiera aparecieron en el corte. Tambien ha aparecido en la portada de la revista Rolling Stone con el resto de las chicas de The Hills, Audrina Patridge, Lauren Conrad and Whitney Port.





No hay comentarios:

CO·2