Tamara Ecclestone
Tamara Ecclestone, una chica millonaria, pero simple
Modelo y conocida por ser la hija de Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1, posó así para el magazine FHM en un reportaje sobre los 50 mejores trajes de baños del mundo.
Chica guapa, rica y soltera. Su padre tiene un patrimonio de 3.000 millones de euros. Ella vale más.
A pesar de tener tanto dinero, una de las hijas de Bernie Ecclestone, Tamara, ha dicho que en casa, una de las residencias más costosas de Londres, todo se mantiene simple.
“Papá puede ser el jefe en el trabajo, pero mamá (Slavica) es la jefa en casa” señala Tamara.
“Todas las noches, después de cenar, papá lava y seca los platos. Lo único que ha hecho es que intente persuadir a mamá de comprar un lava platos, pero ella dice que una máquina no puede lavar mejor que una persona. Ella toma las decisiones que nos conciernen a todos (la familia). Tenemos alguien que se encarga de la limpieza, pero no una ama de llaves o cocinera, y mamá es la que cocina siempre” continua Tamara.
Pese a ser el jefe máximo de la Fórmula 1, la casa de Bernie Ecclestone no cuenta con lo último en tecnología. Aparentemente, sólo un “enorme televisor” es lo más tecnológico, mientras que el mejor mueble es un sofá bastante antiguo. Cenan en la cocina, ya que no existe comedor en casa.
“No se encuentra la felicidad comprando todo lo que se quiere, cuando se quiere” sigue Tamara. “Nos gusta vivir vidas ordinarias y no se necesita dinero para ello”.
Cuando Tamara se refiere a ordinario, esto quiere decir: “Mamá es la que hace las compras, y siempre busca el menor precio. A veces la gente se asombra cuando decimos que mamá se encarga de la casa y que papá nos lleva al colegio".
En su ‘oficina’, la Fórmula 1, Ecclestone tiene la manía de ser totalmente ordenado. Al parecer, en casa es igual: “Tiene una obsesión con el orden. Puede estar sentado por ahí mientras dice: ‘No, esto no debería estar ahí” admite Tamara.
Aunque no poseen mucha tecnología, los Ecclestone sí que tienen un par de lujos: dos jets y un yate. “Tener los jets es una buena forma de viajar con papá a los Grandes Premios” dice Tamara. “No los tendría de no ser por el trabajo. El yate sí es un lujo, y lo apreciamos; sabemos la buena suerte que tenemos”.
La vida de Tamara
La modelo es actualmente presentadora del canal 4 “la serie de mundo roja de la raza del aire de Bull.” Ella ha creado a su propia compañía de la producción de la TV, y con la hermana Petra Ecclestone filmó un piloto de media hora “de las muchachas de Ecclestone” después de ser acercado para hacer la vida simple - una versión británica de la heredera starring París Hilton y Nicole Richie del hotel de la serie de la realidad de los E.E.U.U.
Asimismo, Tamara y su hermana Petra tienen una gama de los cristales y de los relojes debidos del sol de los productos hacia fuera pronto inc. A Lee Peterson de la pequeña gerencia del pájaro maneja a Tamara.
La impactante modelo fue votada como una de las mujeres más elegibles de Reino Unido por el compartimiento de FHM.
Ella vive en a maúlla casa en Londres comprado para ella por su padre, sugerirlo es demasiado pequeño porque ella necesita un dormitorio adicional y más espacio para ella las ropas y 100pairs de zapatos. E
En una entrevista con el espejo diario, ella dijo que ella “hace lo hace” con su dinero suelto, y no soñaría con pasar menos que £700 libras en un bolso.
Su primer novio, agente de estado Juan Keterman, vendió su historia a un periódico con los cuentos del sexo que dieron lugar a una queja de PCP. Ella demanda solamente haber tenido tres novios - el “perdedor” Juan, policía Omar y Patrick Toplis, a tattooed a amaestrador personal. “Mis novios quizás no han sido ideales", concluyó Tamara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario