martes, 3 de marzo de 2009

Mi amado Brady

Adrianne Curry

Adrianne Curry, nacida el 6 de agosto de 1982 en Jolliet, Illinois, es una reconocida modelo estadounidense, famosa por haber ganado la primera temporada de America's Next Top Model y participar en los realitys la Vida Surrealista,Mi Amado Brady y en Vh1 Celebrity Paranormal Project.

Adrianne apareció en la cuarta temporada de La Vida Surrealista junto a Da Brat, Chyna Doll, Jane Wiedlin, Christopher Knight, Verne Troyer, y Marcus Schenkenberg. Se definió a sí misma como "A famous reality TV whore" (una famosa prostituta de reality) durante su estancia en este programa.



Durante su participación en este programa inició una relación amorosa con Christopher Knight, con el que más tarde se iría a vivir. Esta relación sirvió de argumento para un nuevo reality en el que se mostraba su vida de pareja, My Fair Brady que fue transmitido en VH1 para Latinoamérica con el nombre de Mi amado Brady. Actualmente dirige un show radial y se encuentra casada con Christopher Knight, actor que interpretó a Peter Brady en The Brady Brunch.

El 3 de octubre de 2005, durante el programa the Opie and Anthony XM Satellite Radio show, Curry habló acerca de su bisexualidad y rebeló algunas escarceos amorosos que tuvo con mujeres. Además, en Enero 17 de 2006 durante el programa de radio The Howard Stern radio show, habló ampliamente acerca de su orientación sexual. Adrianne ha escrito en su myspace más acerca de esto en algunos de sus blogs. En febrero de 2006 posó desnuda para la famosa revista Playboy en su edición Norteamericana.



Antes de que participara en America's Next Top Model, Adrianne era una mesera en Hooters. Ella fue suspendida del Joliet West High School de Jolliet, Illinois en 2000 donde estaba empezando. Pese a esto, ella obtendría su GED. También estuvo envuelta en aquel periodo de su vida con drogas y tuvo que ir a rehabilitación antes de hacerse conocer en America's Next Top Model. En el show menciono haber sido víctima de varias estafas en el mundo del modelaje en su propósito de entrar a este negocio.



Famosamente conocida como la más exitosa de las ganadoras de ANTM, Curry vive en Los Angeles y ha modelado para Life and Style Magazine, Stuff, People, Maxim, Marie Claire, Lucky, Macy's, Famous Stars and Straps, Beverly Hills Choppers, y Merit Diamonds. Curry apareció en la portada y en una fotografía desnuda para Playboy en febrero de 2006 (Version Estadounidense)en la que le pagaron un millón de dolares por la sesión.

Curry ha participado en shows que incluyen Anne Bowen Spring 2005,, Jamie Pressly and Pamela Anderson's lines, y Christopher Deane. Ha aparecido en un comercial para laSirena Collection (Merit Diamonds) que corrió desde noviembre de 2004 hasta enero de 2005.



Curry fue co-anfitriona del show de televisión Ballbreakers. En 2006, ella apareció en un Gameshow Marathon como una celebridad panelista en el episodio del Match Game.

Ella tiene un cameo en dos episodios de la segunda temporada de la comedia de UPN Half & Half. También estelarizó en el corto en vivo "Rock Me Baby" para UPN, y en Dirt, donde ella compartió escenas con Courtney Cox. Curry ha participado en el show de Vh1 Celebrity Paranormal Project. Ella ha aparecido virtualmente en una nueva demostración de NVIDIA de su próximo hardware, the GeForce 8 series. Ella presenta un programa radial en línea las noches de los Jueves por nowlive.com/AdrianneCurry. Ella y su esposo aparecieron en el video de Click Five para "Just the Girl". Adrianne y su marido Christopher también aparecerán en un documental de la WE Network llamado "From Russia With love". Este documenta su viaje a la URSS. Saldrá al aire para noviembre de 2007. Ella también estelariza "Fallen Angels" y "Light Year Away"

America's Nex Top Model se ha desasociado de Adrianne (y viciversa), de tal manera que Curry no ha sido mencionada en ninguno de los siguientes episodios subsiguientes a la segunda temporada a excepción de la apertura de la sexta temporada del reality o sido incluida en los créditos; esta falta fue reportada ya que el Top Model no entrego los premios que ella gano. Adrianne escribió un email airado a Tyra Banks en donde ella la insultaba porque el show no había mantenido sus promesas, diciéndole que participal había sido su peor decisión. Banks como respuesta suprimió a Adrianne del show. Ella también ha dicho que Banks es falsa, mencionando que la supermodelo era la mujer más agradable "cuando la cámara estaba encendida", pero una vez no lo estaba se volvía una "Naomi Campbell" frente a ella. Banks sigue evitando a Curry.



A comienzos de 2005, Curry participo en la cuarta Temporada de la Vida Surrealista de Vh1. Después de terminar la temporada, Curry y su compañero en el reality Christopher Knight empezaron a salir, y más tarde se mudaron. En Septiembre 11 de 2005, Vh1 comenzó a transmitir Mi Amado Brady, un show que documentaba sus vidas juntos y le pagaba un estimado de US$ 250.000. El show la hizo llegar a estar en la lista de las mujeres más sensuales de la televisión de reality´de Maxim y ranqueó #100 en la lista de las 100 mujeres más sensuales de Maxim en 2005. Knight le propuso matrimonio a Curry en el episodio final de la primera temporada, que se transmitió en Noviembre 6 de 2005. El show fue continuado en una segunda temporada, enfocada en los preparativos para la boda de la pareja. La segunda temporada empezó a ser transmitida en Vh1 en junio de 2006. La pareja se casó en el Julliet, el pueblo de Adrianne en Mayo 29 de 2006 en una boda estilo gótico. Sobre el tema gótico de la boda Curry dijo, "Quería ir tan gótica como pudiera y tan tradicional como pudiera sin molestar a nadie. Quería tener un vestido negro... pero sabía que que eso rompería el corazón de mi abuela. La temporada 3 de Mi amado Brady se espera que empezó a ser transmitida en Enero 21 de 2008.



Contrario a la imagen estereotipada de los intereses de una modelo en ropas, dietas y salidas, Curry tiene un amplio rango personal de intereses. Ella prefiere musicalmente el rock como Nirvana, Jimi Hendrix, Nine Inch Nails, Pink Floyd, Tool, The Beatles, Led Zeppelin, y Aerosmith, y le encanta la ciencia ficción y las películas de acción como el Señor de los Anillos y la Naranja Mecánica y A History of Violence. También tiene como mascotas a una tarantula junto con un perro y un gato, y espera algún día abrir un santuario para gatos salvajes. Adrianne también invierte su tiempo ahorrando dinero para pacientes con cancer.





No hay comentarios:

CO·2